Taller de Programación y Robótica

Taller de Programación y Robótica

Abierta la inscripción

Descripción
El curso de Programación y Robótica es un curso espectacular que a los chicos les encanta. Poder armar cientos de robots, manejarlos a distancia, enseñarles que obedezcan ordenes, pedirle que los ayuden y crear aplicaciones, animaciones, juegos y mucho más.

Lo mejor es que cuando los chicos aprenden y entienden los diferentes lenguajes, son ellos mismos quienes desean pasar menos tiempo jugando con dispositivos, y más tiempo creando diferentes proyectos, lo que potencia su creatividad, desarrollo cognitivo, resolución de problemas, capacidad de atención y aprendizaje.

Sin importar cual sea la pasión de cada uno de los chicos, saber programar los va a ayudar a destacarse y ser mejores en todo lo que hagan.

Aprender a programar es aprender a pensar. Es aprender a aprender. No hay que ser un genio o un mago para aprender a programar. Lo único importante es tener ganas de divertirse.

Aprender a programar no es únicamente para chicos que quieren ser programadores. Aprender a programar hace que todos los chicos, sin importar cuál es su pasión o que quieren hacer cuando sean grandes, alcancen su máximo potencial.

  • Para niños de 9 a 12 años
  • Club de Robótica y Programación
  • Anotate, cupos limitados!!! comienza en Noviembre!